Stacks Image 609
Las empresas están optando por hacerse de todas las posibilidades que ofrecen los sistemas de comunicación vigentes, para el mejor desempeño de sus valiosos colaboradores. Tecnologías como RF y Fibra Óptica son hoy día un estándar obligatorio en la industria y el comercio, junto con los sistemas de cableado estructurado y otros más comunes a nivel doméstico.

Id Tech Logistic ofrece a sus clientes la evaluación de sus necesidades puntuales, para así proceder con la instalación personalizada de eficientes estructuras de comunicación en cumplimiento con los estándares internacionales y las normas de los fabricantes.

Para ser exitoso, primero hay que comunicarse bien; si Usted están interesado en conocer las ventajas de contratar nuestras soluciones de comunicación, por favor
contáctenos.
Stacks Image 613
Id Tech Logistic está a la vanguardia en la implementación de sistemas de comunicación de primer nivel.

¿Necesita su empresa Fibra Óptica o cableado UTP?, ¿cuántos clientes dejará perder al no contar con las soluciones de comunicación para administrar en tiempo real sus activos y sincronizarse con sus colaboradores y proveedores?.

Si todavía no ha realizado un cálculo de las pérdidas que podría tener al dejar pasar la oportunidad de revaluar y adaptar sus sistemas de comunicación a los nuevos estándares internacionales, le invitamos a hacerlo.

Nuestra empresa puede ofrecerle soluciones reales a precios competitivos, para que su negocio pase tan lejos como pueda de los riesgos que implica la falta de una efectiva comunicación.

Los líderes empresariales se sostienen con esfuerzo y con la perfecta armonía entre sus gestiones y la realidad; Usted más que nadie sabe la importancia de manejar eficientemente las comunicaciones. Siéntase cómodo en la era digital y por favor
contáctenos para recibir más información sobre nuestras soluciones de comunicaciones.
Close
Stacks Image 666
Los más de 20 años de experiencia que integran el grupo Id Tech Logistic, nos permiten reconocer las grandes diferencias que existen entre los distintos tipos de tecnologías de identificación y rastreo, como el sistema de código de barra al momento de su implementación y uso práctico. Con esto presente, hemos desarrollado una metodología para brindarle este conocimiento de forma óptima. Estamos en capacidad de recomendar el sistema de código de barras adecuado para su negocio, de manera que su empresa jamás experimente problemas de implementación o se vea limitada durante las fases de expansión o reestructuración que ocurren de tiempo en tiempo.

Para cumplir con el objetivo descrito, hemos creado
PerCode; nuestro servicio de consultoría, análisis e implementación de tecnologías de identificación y rastreo que llevará a su empresa al siguiente nivel, conforme a los estándares globalmente reconocidos. Si quieres recibir información relevante sobre PerCode, contáctenos.
Stacks Image 700
La velocidad a las que se gestionan los negocios en la actualidad, requieren la identificación y rastreo instantáneo de cada item de su inventario. ¿Qué sistema de identificación y rastreo es el adecuado para su empresa?. Esta pregunta y el riesgo que implica una respuesta equivocada, siempre ha sido motivo de debate.

Id Tech Logistic se complace en ofrecer a sus clientes, PerCode. Nuestro servicio de consultoría, análisis e implementación de tecnologías de identificación y rastreo, para que su empresa esté a la vanguardia siempre.

Al contratar nuestro servicio PerCode, también recibirá una revisión completa de sus procesos y un reporte con las recomendaciones más oportunas para aprovechar el máximo sus recursos.

Si está interesado en recibir más información, por favor
contáctenos inmediatamente.

Close
Stacks Image 751
Desde impresoras fiscales hasta impresoras de etiquetado por código de barra, junto con el etiquetado para RFID, el grupo Id Tech Logistic pone a su disposición una amplia gama de soluciones precisas, efectivas y consistentes, que le permitirán ocuparse por cumplir sus metas de rentabilidad y crecimiento.

¿Sabía que las etiquetas en sus productos sirven más que para identificación de su contenido? Usted encontrará al alcance de su presupuesto, una variedad de tecnologías que se están aplicando hoy en muchas empresas transnacionales, tales como códigos de barras, bandas magnéticas y
RFID para permitir una mayor seguridad y capacidad de rastreo.

Dependiendo de sus necesidades, hay soluciones de
Id Tech Logistic para apoyar la gestión tanto de grandes empresas, como de centros educativos y de gestión de salud; soluciones con las que podrá lograr aumentar la satisfacción del cliente, generar más tráfico de inventarios y ayudarle a seguir paquetes, empleados o estudiantes de una manera escalable y no intrusiva.

Si desea conocer más sobre nuestra soluciones de impresión y etiquetado, llame hoy mismo a nuestras oficinas y
contáctenos.
Stacks Image 755
¿Sabe todo lo que puede lograr con tarjetas de identificación RFID para sus clientes?. Seguramente ha notado que algunas empresas han empezado por atraer la atención de más y más consumidores. Las identificaciones RFID son ahora mucho más que tarjetas con fotos.

Si quiere innovar y no encuentra la forma de organizarse, le invitamos a revisar las soluciones que le podemos ofrecer de impresión y etiquetado.

Id Tech Logistic le ofrece una amplia gama de equipos de reconocidas marcas con las cuales tenemos alianzas estratégicas preestablecidas para brindarle un soporte efectivo en cualquier tipo de situaciones, debidamente acompañado del software y el entrenamiento de primer nivel que los colaboradores de su empresa merecen para hacerla cada día más rentable.

Le invitamos a preguntar por nuestras soluciones en materia de impresión y etiquetado,
contáctenos.
Stacks Image 840
El momento de elegir la impresora fiscal o la de etiquetas que acompañe de forma correcta su software no debe ser un problema, si cuenta con la asesoría y experiencia de Id Tech Logistic. Contamos con distintos tipos de soluciones, entre estas podemos referirle impresoras marca Zebra y Hasar, mundialmente reconocidas por su fiabilidad.

Usted debe estar consciente que su impresora no debería dejar de imprimir etiquetas y/o facturas de la nada, pero todo equipo tiene un desgaste natural en sus componentes; por tanto, la pregunta ineludible es si cuenta con el respaldo necesario para afrontar cualquier circunstancia que pueda surgir y tener operativo su sistema de impresión a la mayor brevedad posible, sobre todo en momentos de alto tráfico.

No tome riesgos, contrate ya las soluciones de impresión y etiquetado que le ofrece
Id Tech Logistic y observe los beneficios al final de cada ciclo contable, por favor contáctenos.
Close
Stacks Image 915
Un sistema de POS es mucho más que una caja registradora básica. Sobre todo si quiere tener un nivel de eficiencia tal que le permita aumentar sus rentas y recuperar su inversión a mediano plazo.

Id Tech Logistic, como empresa panameña, se enorgullece en contar con soluciones de primer nivel, hechas en casa (In House) y 100% adaptables a la medida de sus necesidades.

El más valioso sistema
POS es el que desarrollará su negocio a su manera, le permita ser altamente rentable y expandirse sin obstáculos. Con el software y el hardware que le recomiende Id Tech Logistic, su empresa puede mejorar las ventas a través de un mejor servicio al cliente y ampliarlas con los programas de cupones y de fidelidad que usted observa en promociones de su competencia.

Obtenga una visión más profunda en las tendencias de ventas y preferencias de los clientes, para que pueda proporcionar una satisfacción al consumidor integral que se traduzca en más ventas, con un sistema
POS robusto que respete la variable tiempo/dinero. No permita que un sistema POS inestable ponga en riesgo su negocio.

Si desea conocer más sobre nuestras soluciones
POS, contáctenos y con gusto le atenderemos.
Stacks Image 919
En Id Tech Logistic, somos especialistas en Puntos de Venta y orgullosamente los creadores del reconocido software Retail Bos.

Podemos ayudarle a configurar una solución POS, no importa el tamaño o el tipo de establecimiento o negocio que usted administre. Nos esmeramos por analizar, proponer y entregar en ejecución un completo sistema POS que se adapte a sus necesidades específicas y a su presupuesto.

Nuestros años de experiencia en la entrega de soluciones complejas a través de industrias y comercios locales e internacionales, significan que usted obtendrá una solución integral y una implementación rápida y sin problemas, 100% garantizado.

No pierda tiempo con otras opciones, solo
Id Tech Logistic puede llevarlo de la mano al éxito, sin contratiempos y por un precio justo por soluciones con altos estándares internacionales. Contáctenos.
Close
Stacks Image 808
El mejor sistema logístico para su empresa necesita el soporte perfecto. Id Tech Logistic lleva el soporte a otro nivel, con nuestras soluciones tanto preventivas como correctivas.

Tenemos más de 20 años de experiencia brindado soporte a exitosas empresas nacionales e internacionales. Nuestros
clientes respaldan nuestro compromiso por brindar soluciones prácticas y eficaces a la mayor brevedad posible.

Id Tech Logistic le ayudará a reducir los costos que conlleva mantener su sistema logístico en perfecto funcionamiento, mediante el seguimiento e implementación de oportunos mantenimientos preventivos.

Si aun no cuenta con alguna de nuestras soluciones de soporte técnico, le invitamos a verificar la disponibilidad de las mismas para tu empresa, no se arrepentirá jamás,
contáctenos.
Stacks Image 822
Id Tech Logistic se enorgullece en contar con un experimentado grupo de especialistas, con vocación para resolver sus problemas a la brevedad posible.

Sin embargo, su negocio necesita operar constantemente, y nunca existirá un soporte correctivo que logre satisfacer sus necesidades sin prevención. Nuestra empresa cree y propone el
soporte preventivo.

Gracias a nuestra amplia experiencia e
integridad profesional, conocemos el desgaste natural y los síntomas que conlleva éste en los equipos que ofrecemos, por lo cual estamos en condición de aconsejarle oportunamente el mantenimiento preventivo de rigor.

Si aun no cuenta con alguna de nuestras soluciones de soporte técnico, le invitamos a verificar la disponibilidad de las mismas para tu empresa,
contáctenos, y deje todo en nuestras manos.
Close